TEGUCIGALPA. – El técnico argentino del Motagua Diego Vásquez, aún recuerda las grandes batallas que se libraron ante Héctor Vargas, hoy con Marathon.

La “Barbie”, quien se había mantenido un poco al margen de verter declaraciones contra su compatriota y colega, le envió un recadito. Y es que, para Diego, los grandes enfrentamientos cuando Vargas era entrenador del Olimpia, “ya no regresaran”.

“Los técnicos no jugamos, el (Vargas) ha jugado con Di Stefano, con no sé, Marzolini, con todos ellos”, dijo Diego de manera sarcástica.

Agregando que: “Es muy grande, está muy grande a la par conmigo. Es normal, todos quieren ganarle al Motagua”, expresó.

Para Diego, las diferencias de jugar clásicos ante Olimpia en la era Vargas, son actualmente muy distintas.

“Hay batallas que ya se perdieron y que y no vuelven. Hay batallas que ya no regresan, que ya pasaron. Son muy diferentes, están muy claras”

El técnico argentino del Motagua Diego Vásquez, aún recuerda las grandes batallas que se libraron ante Héctor Vargas, hoy con Marathon.

Enfrentamientos ante Marathon

En cuanto al enfrentamientos contra Marathon, el técnico del Motagua recordó que las dos últimas series ante el Monstruo “se han pintado de azul”.

“Ya le llevamos las dos últimas series ganadas, esperamos que así sea está vez. Marathon es un equipo grande que va para arriba y por eso hay mucho respeto. Todas las veces que le gane las he disfrutado. En Motagua no nos gusta perder ni el tenis fútbol que jugamos”.

Para Diego, las diferencias de jugar clásicos ante Olimpia en la era Vargas, son actualmente muy distintas.

Motagua por despojar a Marathon del primer puesto

El timonel de los azules, expresó que ha sido difícil mantener al equipo en los primeros lugares de la competencia.

“Hemos tenido muy buenos partidos, quizás en algunos hemos bajado, por ejemplo, en Puerto Cotes. Pero en fin hemos hecho buenos partidos. Es difícil mantenerse, hay mucho reconocimiento. Intentamos hacer un gran esfuerzo, pero no es fácil estar siempre en los primeros lugares”. Por último y sobre la cancha, indicó: “La cancha del Yankel es muy chiquita, los equipos siempre están juntos, Es una cancha que nos ha costado, aunque en el último juego lo ganamos”.