Diego Vásquez: “No me hace falta estarle pidiendo un centavo a ningún jugador”

“Mis palabras son simples, no quiero agrandar más el tema, simplemente decirle a Renán que va a tener que presentar las pruebas, porque lo voy a demandar”

0
1204

TEGUCIGALPA.- El técnico del Motagua, Diego Vásquez, salió al paso tras la polémica que surgió en torno a una publicación en redes sociales hecha por el periodista de HRN, Renán Núñez, quien ayer se vio envuelto en un escándalo al mencionar que el argentino  “cobra un porcentaje a los futbolistas” para poder participar en Motagua.

“Si, justamente tarde me entere, y sí, toda la gente, mis amigos, la gente que me quiere, me empezaron a mandar, yo no manejo redes sociales por salud mental, casi no las miro, solo tengo Facebook, no tengo Twitter, y me encuentro con esta noticia que publicó Renán (Núñez)”, dijo la “Barbie” desde Argentina, donde se encuentra vacacionando antes del comienzo de la pretemporada de los azules.f1 chat

“Mis palabras son simples, no quiero agrandar más el tema, simplemente decirle a Renán que va a tener que presentar las pruebas, porque lo voy a demandar hasta las últimas consecuencias, que se prepare porque ya hable con el abogado y desde hoy va a tomar acciones por haber hecho estas publicaciones sin ningún tipo de argumentos”, amenazó Diego.

Los jugadores a los que específicamente hacía mención el periodista son los sudamericanos: Sebastián Portigliati, Lucas Gómez, Santiago Vergara e Israel Silva, este último ya fuera de la institución. “Todos los extranjeros que he traído, jama me han dado un dólar, al contrario, pueden hablar con ellos sin problemas”, agregó.

También puedes leer: Agarrón entre Lucas Gómez y periodista de HRN 

JUGADORS

La “Barbie” quiso dejar el tema claro, ya que asegura Tener 20 años de trabajar en el país, sin que hasta ahora se le haya señalado por un caso como este.

“Con ese tipo de comentarios que no tienen ningún argumento, que no tienen ninguna fuente fidedigna para decirlo, me están ensuciando, porque la gente lo escucha y después ya se siembra un rumo que no es cierto.
RETengo 20 años de estar en Honduras, todos me conocen porque siempre he mantenido una línea, en Motagua me conocen y saben del tipo de persona que soy y no me hace falta estarle pidiendo un centavo a ningún jugador, solamente el rendimiento y la entrega hacia el club, más con el cariño y el amor que le tengo a Motagua por todo los años que he estado en Honduras”, concluyó diciendo el técnico motaguense.