Diego Vazquez: «Me causa risa… fue un ridículo lo del arbitro y solo en Honduras lo felicitamos»

324

TEGUCIGALPA.- El técnico del Motagua, Diego Vazquez, aún no ha podido digerir lo sucedido en el juego del clásico nacional ante Olimpia.

La “Barbie” lamentó la forma en cómo sucedieron los hechos en ese encuentro, donde de forma descarada, un aficionado invadió el terreno de juego a vista y paciencia de los árbitros.

Lo inaudito es la poca eficacia de la autoridad para apresar al muchacho, que se dio un lujo de anotarle a Motagua y celebrarlo con todo el estadio.

“Me causa risa que en todo el mundo se dijo que lo que pasó en el clásico contra Olimpia estuvo mal. Fue la risa de todo el mundo. Solo aquí dijeron que estuvo bien y hasta lo felicitaron”, dijo Diego.

“No es posible que un invasor recorra todo el campo. No es posible eso. Acá hay que aplaudir.  Te acepto el central se equivoque;  pero el cuatro árbitro y los líneas debieron verlo. Hay puntos que no son lógicos. Lo que pasa es que no quisieron parar el partido”, indicó el técnico motaguense.

31a2628d-aa1a-4b30-8a5e-9afd8122f6b6

Viaje a Juticalpa

Motagua viajo esta mañana rumbo al departamento de Olancho para enfrentar mañana a las 7:00 de la noche al Juticalpa.

“Será un partido complejo ante un equipo que hace valer su localía. Será difícil como los otros partidos”.

Diego no podrá contar con el “Chino” Carlos Discua, quien fue operado en San Pedro Sula. “Es una baja sensible la del “Chino”. Pero tenemos un plantel de 37 jugadores. Vamos a ver quién lo reemplaza dependiendo del sistema que utilicemos”.

“Si bien a Juticalpa le ha costado ganar es un equipo complicado”, agregó. Sobre el tema de Henry Figueroa, indicó que: “Ya está entrenando en la semana. Pero no lo llevo ya que tenía un problema personal, pero ya está solucionado”.

“Admiramos al jugador como futbolista, pero no se deben de conocer los temas personales. Cuando este bien, lo vamos a toma de nuevo en cuenta”, concluyó.