TEGUCIGALPA. – El técnico del Motagua, Diego Vazquez, asegura no viajar confiado a Danlí donde mañana enfrentaran al Real De Minas.

“Siempre que un rival cuando no viene bien se vuelve sumamente complicado, y lógicamente que será una situación positiva. Se jugarán todo para ganar y lograr el resultado. Tenemos que estar muy atentos y no subestima nada”, dijo la Barbie.

Vazquez asegura que el último puesto y el mal torneo del rival de turno, no le resta que se un contrincante peligroso.

“Para nada, es un rival de respeto y por algo están en la primera división. A Medida que se adapte a la primera división será un rival más complejo con sus rivales”, dijo.

Motagua llega de golear 5-0 al Juticalpa, un resultado que los llena de mucha confianza.

“Hicimos un gran partido en el Nacional y la idea es siempre mejorar. Nunca hay un porcentaje alto. El juego pasado hicimos las cosas bien. No es fácil hacer cinco goles y pudieron ser más.

El argentino asegura que va con un plante completo, y que ante el Minas podría dosificar el equipo pensando en el Tauro de Panamá.

“Viene una seguidilla de partidos importantes y viajes, entonces tenemos que ver bien para saber cómo lo manejamos. Vamos a ver, falta. Puede ser que existan algunos cambios, pero mínimos. Apostamos por una idea y la seguimos manejando.

Finalmente, y con la posibilidad de tomar el primer puesto en la tabla de colocaciones, dijo: “Si un equipo no iguala en la lucha, ya es muy difícil que tenga resultados positivos. A partir de allí imponer el fútbol que venimos desarrollando”.