Diego Vásquez y Manuel Keosseián encabezan la lista para el nuevo técnico del Municipal de Guatemala

284
Diego Vásquez y Manuel Keosseián encabezan la lista para el nuevo técnico del Municipal de Guatemala
Los escarlatas están en busca de técnico y tienen en la mira a Keosseían y a Diego Vásquez.

GUATEMALA.- Luego de la destitución del entrenador, Horacio Cordero del banquillo «Rojo», la lista de entrenadores para dirigir a uno de los grandes del país chapín sobraron, los más sobresalientes, Manuel Keosseián y Diego Vásquez.

Cordero fue despedido por los malos resultados obtenidos en la Copa Premier Centroamericana, donde el Real España los elimino en el último partido disputado en «El Trébol».

Y aunque el torneo era de carácter amistoso, la junta directiva escarlata esperaba buenos resultados y se lo habían planteado con seriedad.

Vásquez y Keosseian en órbita

Medios guatemaltecos aseguran que de los nombres que la junta directiva del equipo rojo de Guatemala maneja; sobresalen Diego Martin Vásquez y Manuel Gregorio Keosseián, viejos conocidos en la Liga de Honduras.

El caso de Diego Vásquez es casi nulo, ya que de momento, el argentino tiene contrato con el equipo azul, pero medios de Guatemala dan por hecho que hubo un acercamiento.

Por su parte, el uruguayo, Manuel Keosseián después de su salida del Olimpia, las puertas para cualquier proyecto están abiertas.

Manuel Keosseián dirigió a los escarlatas en el año 2014.

De momento, el Municipal solo disputará el torneo local; siendo el equipo crema de Comunicaciones el único equipo en representar a Guatemala a nivel internacional en la Liga Concacaf 2019.

Te puede interesar: Catrachos ponen en aprietos al Alajuelense ¿por qué?