Diego Vásquez: “Sufrimos pero tuvimos para liquidarlos”

413
Diego Vásquez

TEGUCIGALPA.- Diego Martín Vásquez, técnico de Motagua habló referente al resultado de su equipo frente al Real España en el partido correspondiente a la octava fecha del Clausura 2020 de la Liga Nacional.

El partido terminó 1-0 con un agónico gol desde el punto penal, cobrado por el delantero Román Rubilio castillo.

«En el primer tiempo tuvimos la posición de la pelota con muchas llegadas pese a que era un equipo que se defendía bien con dos líneas de cuatro y todo replegado, cuando conseguimos el gol lo manejamos, ya en el segundo al final quizá sufrimos un poquito, luego tuvimos para liquidarlos”, inició diciendo Diego.

Todo parece indicar que Diego está viviendo un buen momento en el Clausura 2020: es líder con 19 puntos y además suma seis victorias, un empate y una tan sola derrota.

«Es muy importante ganar un clásico a un equipo que se reforzó bien, que tiene gente fuerte y que juega bien, son tres puntos importantes para seguir en la pelea, si ganamos nosotros no tenemos que ver los resultados de los demás equipos», indicó el timonel de los azules.

Sobre la expulsión de Reinieri Mayorquín: «Un jugador un ímpetu importante que contagia, pero sí tiene que controlar las emociones, entendemos, no es fácil», lanzó.

Rubilio Castillo se lesiona

El máximo artillero de Motagua no quiso dar declaraciones ya que al salir del juego salió con una lesión en una de sus piernas: «Todavía no hablo con el médico, vi que está tocado, ahora a recuperarlo y ver quiénes están en mejores condiciones para ese partido», explicó Vásquez.

«Es una virtud defenderse bien, hay que tener contundencia. Solo por llegar tampoco se merece, también hay que tener precisión; cuando un equipo se defiende bien como lo hizo hoy Real España también tiene su mérito porque estaban esperando un contragolpe y después se hace difícil; luego del gol estuvimos tranquilos», cerró Diego que es líder solitario hasta el momento.

Motagua reafirma su liderato derrotando a Real España en Tegucigalpa