Diego Vásquez sin rodeos: «Tratan de una manera a Motagua y de otra al Olimpia»

424
Vásquez
El entrenador de los "azules", Diego Vázquez, salió muy molesto luego de no poder realizar la "remontada" ante el Olimpia.

TEGUCIGALPA.- El entrenador de los «azules», Diego Vázquez, salió muy molesto luego de no poder realizar la «remontada» ante el Olimpia.

Vásquez aseguró que el no estar en la Finalísima no es argumento para tachar de «fracaso» lo que pasó en el actual Torneo Apertura 2020.

«Este equipo que jugó la final le sacó seis puntos a Marathón. El Bayern Múnich también pierde».

«Acepto que nos faltaron ideas, pero esa palabra (fracaso) no está en mi vocabulario, todos pierden, incluso River Plate, siempre en todos los partidos ganas y perdés».

Vásquez explota por la expulsión

Vásquez no se anduvo por las ramas y fue directamente contra los comisarios del partido luego de que este le expulsara sólo por estar pasando los balones.

«El árbitro me expulsó por ser pasapelotas; el comisario no informó nada, tratan de una manera a Motagua y de otra al Olimpia, la gente de Olimpia lo sabe, ellos traen comisarios».

Sin embargo, el técnico merengue no le quitó los méritos a su acérrimo rival:

«Con esto no le quito mérito a Pedro Troglio ni a Olimpia, hay que ser iguales y que ganemos todos».

«Los comisarios no hacen nada, luego dicen que nosotros escondemos las pelotas, ¿ahora, los recogepelotas sí los maneja el equipo local y cuando jugamos nosotros lo hace Liga Nacional? Pero no quiero entrar en detalles, nos ganó bien Olimpia«.