PUERTO CORTÉS.- El técnico argentino Diego Martín Vásquez, habló sobre la ventaja que Motagua tuvo al salir victorioso por la mínima de estadio Excélsior.

Resultado de imagen para diego vasquez
La «Barbie» Vásquez, habló sobre el partido ante Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Motagua aseguró la mitad de su pase a la final tras derrotar 1-0 a Platense en Puerto Cortés, sin embargo Diego sabe que fue un duro encuentro.

«Hicimos un gran partido, sufrimos poco en defensa, nosotros manejamos todo el encuentro en una cancha difícil como es el Excélsior”, inició diciendo tras terminar el juego.

Y agregó: “Motagua estuvo bien parado y manteniendo el equilibrio, golpeamos cuando lo tuvimos que hacer», dijo el timonel azul.

La “Barbie” sabe que un equipo como Platense no es nada fácil, ya que tiene una delantera muy activa y unos artilleros muy potentes.

No obstante, en Tegucigalpa deben asegurar ese resultado ya que asume que aún faltan 90 minutos en juego.

«Hemos dado el primer paso, pero faltan 90 minutos. Le ganamos a un gran equipo que está muy bien dirigido, jugó en su cancha, el primer paso es realmente positivo y siempre hay detalles para mejorar», cerró Diego.

SEMIFINAL DE VUELTA

Motagua tendrá la dura tarea de defender el resultado en el estadio nacional, ya que el más favorecido es el “cicló”, por el gol en Puerto Cortés y por su posición en la tabla.

El encuentro será el próximo domingo 2 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.