25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Diego Vásquez responde a las críticas de sus ‘haters’

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- El Motagua de Diego Vásquez llegó este jueves de Jamaica tras disputar la noche de ayer el partido de ida ante el Waterhouse por la Liga Concacaf, donde las águilas logaron derrotar 2-0 a los locales en el Independence Park.

Asimismo, después de tener casi asegurado el pase a las semifinales de la competencia, Diego habló sobre la victoria obtenida y sobre el próximo juego que será ante Marathón.

«El equipo está con el mejor ánimo después de haber, es un paso en esta llave. Hay alegría por la clasificación, siempre apostamos a más y siempre lo buscamos desde el inicio del torneo», inició diciendo Diego.

Agregando que: «Vengo muy positivo porque a pesar de la continuidad de partidos seguidos bien, el equipo ha respondido bien no solo en lo físico también en lo futbolístico», dijo.

El clásico ante Marathón

Diego aseguró que jugar en el Yankel o jugar en el Olímpico Metropolitano le era indistinto, ya que en ambos estadios sería visitante.

«Para nosotros era indistinto en el tema de la cancha, no es ventaja, son iguales las canchas, no es ventaja jugar en el Yankel Rosenthal. Nos ha ido muy bien allí, tenemos el recuerdo de haber pasado a la final en el último torneo», mencionó.

Diego le contesta a su ‘Haters’

El timonel de Motagua fue consultado sobre la polémica que mantuvo de esconder los balones ante la UPNFM, después de que  Jorge Ernesto Pineda (asistente de Héctor Vargas) y Raúl Cáceres, técnico del Real de Minas se sumaran a las críticas en contra de él.

 «Yo a los asistentes no les respondo”, dijo ante las críticas de Ernesto Pineda, mientras que soltó un dardo a Raúl Cáceres: “Hay que ganar algo para hablar», disparó.

Por otra parte, aseguró que: «solo pensamos en Marathón, disfrutando el triunfo de ayer en Jamaica y la clasificación a la Champions de Concacaf», cerró.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido