35.1 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 2, 2024

Diego Vásquez: “No pensamos en quedar fuera de la liguilla”

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Motagua viajó hoy a la ciudad de La Ceiba para encarar su compromiso por la fecha 16 ante los rojos del Vida, un rival siempre complicado para los azules.

Tras el último juego donde cayeron derrotados 4-2 como visitantes ante el Juticalpa, el equipo se vio perjudicado al caer en la quinta posición del campeonato con 24 puntos, poniendo en riesgo su clasificación a la etapa del repechaje.

“Estamos aspirando al tercer puesto, estamos a un punto del Marathon y a dos del Real España, todavía hay seis puntos en disputa y aspiramos a lo más alto, pero tendríamos que ganar los dos partidos, no pensamos en quedar fuera de la liguilla”, declaró Diego Vásquez, técnico de las “Águilas”.

Motagua resentirá la ausencia por lesión de Renieri Mayorquin y la de Omar Elvir, quien presentó un cuadro de gripe en los últimos días, sin embrago se recupera a Héctor Castellanos en el medio campo.

“Estamos complicados en el campeonato, pero nada es imposible. Tenemos un partido muy complicado contra el Vida, pero nosotros intentaremos ganar los tres puntos, porque ganando estamos casi asegurando llegar a la liguilla”, subrayó.

Finalizan contrato

Son varios los jugadores del Motagua a quienes se les vence su contrato con el equipo, por lo que esta misma semana el presidente del club, Eduardo Átala, revisará cada uno de ellos, para determinar quiénes se marchan o continúan en el equipo.

“La directiva tiene pleno conocimiento de quienes se les termina el contrato. Tuvimos una conversación con el presidente y esta semana vamos a definir a que jugadores le vamos a renovar contrato y quienes son los que se deben ir”, informó Marvin Fonseca, gerente del equipo.

*Lucas Gómez, Israel Silva, Irving Reyna, Orlin Peralta, Renieri Mayorquín y Sebastián Portigliatti, finalizan su relación contractual con el club.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido