Diego Vásquez no esconde nada y da a conocer la alineación que usará contra el América

281

Después de disputar su último partido de preparación frente a su más antiguo rival que es el Olimpia en tierras del ‘tío sam’ Diego Vásquez da a conocer el equipo que utilizará frente al América en la Concachampions.

Motagua no pudo sacar un resultado favorable para que les ayudara a llegar motivados a la hora de enfrentar al América, Olimpia se quedó con el triunfo con gol de ex Vida Romel Quioto que al minuto 54′ de juego pudo anotar y darle el triunfo a su institución blanca.

También su rival el América al que se enfrentará el próximo miércoles perdió, esta vez fue contra el Atlas por un resultado de 3 – 1, al equipo ‘rojinegro’ del Atlas ex equipo del hondureño Georgie Welcome lo dirige un conocido para las águilas y es Gustavo Matosas quien se llevó los tres puntos.

Motagua no esconde nada, pero si sabe que el América es un gran rival, seguro tendrán que evitar perder y si es así pues que no sea por goleada, ya que los equipo hondureños cuando visitan a los de México terminan siendo humillados en tierras de los aztecas.

En declaraciones Diego Vásquez dijo que no tenía nada que esconder y saldrá con: Sebastian Portigliatti, Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Junior Izaguirre, Cesar Oseguera, Reynieri Mayorquin, Irvin Reyna, Omar Elvir, Kevin López y Lucas Gómez.

El partido será en el estadio Azteca el próximo miércoles 5 de agoto a las 8:00 pm.