Diego Vásquez en contra de un torneo «sin descenso»

319
Diego Vásquez
El entrenador de los azules, Diego Vásquez se pronunció ante las posibilidades de jugar un torneo sin descenso.

TEGUCIGALPA.- El tema del no descenso ha sido tendencia en los últimos meses, ya que varios clubes siguen pujando porque los próximos torneos se jueguen sin que ningún club se vaya a la segunda, algo que al estratega Diego Vásquez no le gusta mucho .

Argumentando que tras la pandemia han sido golpeados financieramente y deben bajar sus presupuestos.

Diego Vásquez en contra 

Al respecto el técnico de Motagua, Diego Vázquez, se mostró totalmente en contra de esta postura y dijo que el fútbol debe jugarse con descenso ya que de lo contrario pierde emociones y sería dar un paso atrás.

“El fútbol se juega con descenso, si le quitamos ese ingrediente pierde emoción y además el nivel iría en decadencia, eso sería involucionar y tenemos que evolucionar”.

Por último, el entrenador de los azules agregó que poner a jugar jóvenes no depende de su edad, si no de las condiciones.

“Nadie fue por su edad, se tiene que jugar porque se está listo y por las condiciones, así de simple

Siguen trabajando en renovaciones 

El club Motagua sigue renovando su plantel; pues debido a la pandemia, los azules tuvieron que ajustar algunos números.

Los dirigentes del equipo azul habían detallado que los jugadores deben entender que la pandemia ha tocado las arcas del club; por lo que deben ajustase al presupuesto.

Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Sergio Peña, Héctor Castellanos y el argentino Matías Galvaliz fueron renovados hace algunos dias.

Te puede interesar: Messi y Cristiano Ronaldo serán portada de PES 2021