Diego Vásquez lo revela ¿Comería con Manuel Keosseián?

967

TEGUCIGALPA.- El técnico de Motagua, Diego Martín Vásquez, asistió este domingo al programa Mesa Redonda de TVC y habló sobre la clasificación de Motagua a la final por sexta vez consecutiva.

Resultado de imagen para diego vasquez motagua
Diego lleva a Motagua a su sexta final consecutiva.

Además el timonel de los azules ya siente una final frente a su enemigo y rival número uno: el Olimpia de Manuel Keosseián.

El argentino comenzó hablando sobre el mal momento que les hizo vivir el Marathón cuando se encontraron con un camerino con veneno.

«El agua es normal, lo que sí molestó fue el veneno, que si nos quedamos tres minutos más se pudo suspender el partido, y si pasaba eso dirían que es excusa, lo hago cuando gané», inició diciendo Diego.

Consultado sobre el Olimpia de Manuel Keosseián ¿Su mayor posible rival?

«Le pegó al animador de Motagua, si lo hago yo me cuelgan de una plaza de Comayagüela», dijo.

La “Barbie” explicó que no iría a comer con el técnico del Olimpia, Manuel Keosseián, ya que esa fue una de las grandes preguntas en el programa: ¿Aceptaría una comida con Manolo previo a la final? «No, porque quiero ganar», dijo rotundamente Diego.

¿Manipulación a los árbitros?

«Olimpia llegó con cinco directivos, de nosotros solo estaban Ninrod (Medina), Javier y yo, ¿qué voy a manipular?», cerró.