CHOLUTECA.- El técnico de Motagua, Diego Martín Vásquez, habló sobre el juego en donde Motagua terminó empatando 1-1 ante los “lobos de la UPNFM en el Emilio Williams.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior
Motagua y la UPNFM empataron 1-1 en el Emilio Williams de Choluteca.

Motagua y la UPNFM se repartieron los puntos la noche de ayer tras terminar el partido de la Jornada 4 en un empate. Los únicos goles del partido fueron de Marcelo Estigarribia, quien debutó con un golazo.

Por su parte Franco Guity anotó en gol del empate para los “universitarios”.

«En el primer tiempo fue partido muy intenso, la UPN cambió el sistema de juego al que está acostumbrado. Nosotros también hicimos algunas variantes tácticas, erramos muchas ocasiones de gol; nos faltó serenidad, era un partido para irse con ventaja”, inició diciendo Diego tras el término del partido.

Y agregó: “Ellos conocen muy bien esa superficie donde es difícil controlar la pelota. Nos costó realizar el futbol que estamos acostumbrados, no estoy conforme porque siempre queremos ganar», dijo.

El debut de Marcelo Estigarribia

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior
El argentino debutó con gol incluído.

«Más allá del gol, maneja bien la pelota, tiene buen juego aéreo, promete mucho; ojala se vaya adaptando bien al equipo», expresó la “Barbie”.

Además el timonel azul fue consultado sobre el arbitraje de Orlando Hernández: «No creo que tuvo incidencia, en la expulsión tengo que ver el video para dar una opinión al respecto», aseguró.

La expulsión de Galvalíz

«Es un jugador importante para nosotros para enfrentar al Olimpia, cuando vea el video veré si el árbitro tuvo incidencia o no, pero tenemos muchos jugadores que se adaptan bien», cerró Diego.