Diego Vásquez habla sobre Romell Quioto ¿Que reveló?

301

TEGUCIGALPA.– El técnico de Motagua Diego Vásquez, habló este miércoles sobre lo que se le avecina al club capitalino, sobre los jugadores que participarán en la selección y también se refirió al caso del delantero Romell Quioto.

Y es que días atrás hubo rumores que el jugador del Houston Dynamo tuvo conversaciones con la directiva del club azul.

“No quiero hablar de supuestos, mientras sea eso, es solo un rumor. Sé poco del tema, pero es buen jugador. No sé nada, no he hablado del tema”, inició diciendo Diego, al ser consultado sobre la posibilidad de que el atacante llegue a las filas del equipo.

¿Están en busca de un delantero?

El técnico aseguró que el torneo ya va avanzado y hay pocos prospectos: “Hay poco en el mercado y es difícil porque tiene que ser hondureño, no hay muchas opciones”, soltó.

Jugadores lesionados

El equipo dirigido por Vásquez tendrá un parón, mismo que utilizarán a favor, ya que varios jugadores del club se encuentran con lesiones.

“Revisa el calendario de Motagua, vamos a jugador diez veces contra los mismos equipos. En qué lugar -yo no veo que se jueguen cuatro fechas con el mismo equipo-; pero tenemos la gran capacidad de adaptación. Podríamos sacarle ventaja (al paro de liga nacional), pero qué pasará después. Tiene que ser equilibrado”, expresó.

Por otra parte, aseguró que: “Sacamos el ADN del Motagua bicampeón en todos los aspectos, de agresividad, defensivo; y con la pelota era difícil porque la cancha no estaba en todas las condiciones. Ganamos un partido sumamente importante ante un equipo que le venían marcando pocos goles”, cerró.

¿Cuando regresa Motagua a la acción en Liga Nacional?

Motagua regresará a la acción hasta el próximo jueves 12 de septiembre y será visitando al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti a las 7:00 de la noche.