Diego Vásquez: “Darnos por campeones sería justo”

374
Diego Vásquez

TEGUCIGALPA.- El técnico de Motagua, Diego Martín Vásquez, habló acerca de la situación que vive actualmente el fútbol hondureño por la crisis del Coronavirus.

Y es que la liga ya lleva a aproximadamente más de un mes sin tener acción, por lo que el timonel azul aseguró que la situación no es nada fácil.

Además, se refirió a lo que piensa sobre declarar a Motagua como campeón, algo que no le molestaría, según dejó entrever.

“Si se determina que concluya el torneo y nos dan por campeones sería justo, llevamos más del 70 por ciento del torneo, además los 27 puntos conseguidos nos han costado esfuerzo y trabajo grupal”, inició diciendo Diego.

Agregando que: “Estoy claro del profesionalismo del grupo, se les ha dado un plan de trabajo, además se les ha facilitado equipo de gimnasio, pero no es fácil recuperar el ritmo en corto tiempo, hay riesgos de lesiones”, mencionó.

Sobre lo que logró con su equipo en el torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional:  “Conseguimos el resultado más abultado en superclásicos; eso es algo que nos llena de orgullo como grupo, una diferencia de tres que pudo ser superior, pero nos faltó más hambre de gol, aunque estábamos en un punto extraordinario de la temporada”, concluyó Diego.

“Ningún título o partido vale una vida humana”, Junior Izaguirre