TEGUCIGALPA.- El exjugador y técnico argentino Diego Martín Vásquez cumplió cinco años de haber llegado al club de los azules. Y en un día tan especial jugadores y cuerpo técnico celebraron la ‘manita’ de la Barbie con el ciclón.

La imagen puede contener: 33 personas, personas sonriendo, exterior
Jugadores y cuerpo técnico celebraron los cinco años del técnico argentino con Motagua.

Todos recordamos a un portero de cabellera larga al que le decían la Barbie en 1997. Un portero que en los primeros seis meses se corono campeón y tras un año bicampeon con Motagua.

La llegada de Diego Vásquez marco polémica en la prensa rosa deportiva, pero él ha sabido llevar muy bien el timonel de este navío llamado Motagua.

Desde el 22 de noviembre del 2013 el club cambio en su totalidad. Ya lleva cinco años luchando en los primeros lugares.

Cinco años dejando atrás a todo equipo que se le pone enfrente. Y por eso hacemos un recorrido de los grandes logros del exfutbolista y entrenador.

Estos son los números de Diego Martín Vásquez y su cuerpo Técnico

Resultado de imagen para diego vasquez
El ex jugador argentino ganó cinco títulos con el Motagua.

Como portero jugó 96 partidos; y se coronó campeón en cinco ocasiones: Apertura 1997, Clausura 1998, Apertura 1999, Clausura 2000 y Apertura 2001.

Como técnico a dirigido 238 partidos a Motagua (220 en liga nacional). Además es el único técnico en dirigir más Partidos en Liga Nacional hasta el momento.

Motagua con Diego como entrenador tiene 116 partidos Ganados, 68 Partidos Empatados y 54 Partidos Perdidos. Conserva un invicto de local de 29 partidos.

No hay texto alternativo automático disponible.
«Felicidades cuerpo técnico 5 años».

Tres campeonatos de Liga

Apertura 2014, Apertura 2016, Clausura 2017 y una Supercopa 2017. La ‘Barbie’ también tiene dos Subcampeonatos tras perder la final ante Real España y Marathón en el campeonato pasado.