24 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Diego Vásquez: “Cambiaron el formato porque Olimpia no salía campeón”

TEGUCIGALPA.- El técnico de Motagua, Diego Vásquez, no se anduvo con cuentos y se olvidó de la “Ley Mordaza”, al soltar unas declaraciones en contra de las autoridades de la Liga Nacional.

“Cambiaron el formato porque Olimpia no salía campeón en los últimos torneos, lo sigo sosteniendo”, inició diciendo la “Barbie”.

Agregando que: “No le estoy quitando méritos a nadie, sostengo lo que dije. Ojo nunca dije que estaba dado para algún equipo, dije que cambiaron el formato porque nosotros veníamos ganando y es la verdad, lo sostengo”, mencionó.

Asimismo tras la gran polémica que ha conllevado este tema, salió del paso con las preguntas sobre e formato y habló sobre el plus que vendría a dar el delantero Rubilio Castillo al club.

“Es el goleador histórico del club y seguro será un aporte importante, siempre es positivo contar con ese tipo de futbolistas”, aseguró Vásquez.

Cabe recordar que Castillo llega después de pasar agónicamente por el CD Tondela de la Liga de Portugal, donde también juega su compatriota Jonathan Rubio.

La imagen puede contener: una persona, texto
La frase del Día en Cronómetro.

Por otra parte, hablo sobre la difícil batalla que tendrá Motagua en los octavos de final de la liga de Campeones donde se enfrentará ante el Atlante United de la MLS

“Lo estamos viendo en los partidos amistosos, ha jugado poco, sabemos que es un equipo poderoso e intentaremos competir contra ellos”, cerró el timonel.

Motagua anuncia qué sectores se habilitarán en el estadio Nacional

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido