Diego Reyes ficha por el Sarawak FA de la Superliga de Malasia

215
Reyes

SAN PEDRO SULA. Diego Reyes, quien jugó la temporada anterior para Marathón, ha fichado por el Sarawak FA.

El nuevo destino de Reyes es un equipo de la máxima categoría del fútbol en Malasia. Siguendo así los pasos de Roby Norales.

El atacante estuvo varios días analizando ofertas, incluso el San Jose Eartquakes de la MSL mostró interés en el jugador.

Pero finalmente, el joven de 27 años se decidió salir y continuar su carrera en el fútbol asiático.

NOTA RELACIONADA: ¡Portero argentino de Motagua Jonathán Enrique Rougier ya está en Honduras!

¡Emilio Izaguirre está a un paso de jugar en Inglaterra!

El internacional futbolista hondureño Emilio Izaguirre, está a un paso de dejar las filas del Celtic y cambiar de equipo.

Según el diario inglés The Sun, el lateral izquierdo catracho concluye su contrato con el campeón escoces, por lo que estaría listo para cambiar de equipo.

Aparte Emilio tiene la sombra del lateral Kieran Tierney, quien es el titular en el puesto del hondureño. Una lesión lo tiene inhabilitado, sin embargo a final de mes estaría de regreso.

Es aquí donde surge el interés por el jugador de varios clubes, entre ellos dos equipos de Inglaterra: Leeds United y el Sheffield Wednesday.

El tecnico Garry Monk quiere reforzar su equipo de Leeds para su empuje de promoción. Pero enfrenta la competencia de Sheffield que tambien quiere al jugador.