Diego, hijo de Gregorio Pernia: «Estoy muy feliz porque ya sé que él es mi papá»

1159
Gregorio Pernía
El reconocido actor ha dado la cara y ha aceptado los resultados del ADN

REDACCIÓN. El actor de “Sin senos sí hay paraíso”, Gregorio Pernía confirmó que el palmirano, Diego Torres, sí es su hijo.

Tras la noticia, medios internacionales entrevistaron a ambos para conocer sus reaccines tras el resultado de ADN con un 99.9% de coincidencia.

“Yo creo que estas cosas llegan en la vida porque tenemos una misión, y este joven llega a cambiar muchas cosas a nivel positivo. Es importante tomarlo con calma, con alegría y brindarle a él, a la gente alrededor de uno y a la familia, todas las cosas bonitas”, señaló Pernía en la entrevista.

“Es mostrar y darle el respeto que debe tener la mujer sin importar su condición social. Por ser mujer, ella misma tomó la decisión de hacerlo público hace 3 o 4 meses y sentirse uno orgulloso, enfrentarlo y decirlo que era la mujer que nos acompañaba en la casa, que nos servía como empleada, que era una negra afrodescendiente bella, que es la raza perfecta, y decirle que ella merece una posición en este momento en la vida y que el niño que nació fue producto de muchas cosas bonitas en la vida (…) que aquí estamos dando la cara, tengo mucho amor para brindarle no solo a Diego sino a todos mis hijos”, continuó el actor.

Lea también: Gregorio Pernía se hace prueba de ADN ante aparición de un supuesto hijo

El hijo de Gregorio Pernía está emocionado 

Al respecto, Diego Torres, que ahora pasaría a llamarse Diego Pernía, señaló que la experiencia “ha sido muy maravillosa. Estoy muy feliz porque ya sé que Gregorio es mi papá. No tengo sentimientos en este momento. Soy una persona de pocas palabras, pero mi papá sabe cómo me siento”.