Didier Drogba ficha para el Impact de Montreal

353

ESTADOS UNIDOS – La MLS se vuelve fuerte y ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa, ahora con la contratación bomba del delantero marfileño Didier Drogba realizada por el Impact de Montreal.

El anuncio oficial se realizó a través de un comunicado publicado en el portal del club, en el que añade que el exartillero del Chelsea se incorporará al equipo en cuanto reciba el pase internacional y permiso para trabajar en Canadá.

El presidente del Impact, Joey Saputo, se mostró complacido con la contratación del internacional delantero de Costa de Marfil y aseguró que «este es uno de los días más grandes de la historia del club.»

En tanto, el timonel, Adam Braz, se dijo emocionado por la incorporación de un delantero que a lo largo de su carrera ha dado muestra de su gran capacidad de cara al arco y además, es un líder nato.

«Estamos muy emocionados y encantados de añadir a nuestra lista a un jugador con una carrera excepcional. Él demostró sus cualidades como delantero en el nivel más alto de Europa. Su instinto frente a la meta, su experiencia y su liderazgo son todos los atributos que ayudarán al equipo en el campo «.