24 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Diarios impresos y digitales de Honduras reconocen legado de don Jaime Rosenthal

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El deceso de un gran personaje de la historia de Honduras como don Jaime Rosenthal Oliva no fue tomado a la ligera por los diferentes medios de comunicación del país.

Lo triste noticia hizo eco en radio, televisón y prensa escrita; en ésta última, fotografías en vida de don Jaime fueron la portada de todos los periódicos impresos y digitales de Honduras.

Ejemplares como La Tribuna, El Heraldo, Proceso Digital, Hondudiario y La Prensa, son algunos de los medios que resaltaron el legado de don Jaime Rosenthal Oliva.

A continuación las portadas de los medios mencionados anteriormente: 

“Fallece el empresario y político Jaime Rosenthal”, es el titular de La Tribuna. “Diversos sectores sociales y económicos lamentan el deceso”, resaltó el diario. “Luto en filas del PL (Partido Liberal) por el cual fue vicepresidente y diputado”, concluyó.

Portada de hoy domindo de La Tribuna.

“Muere el empresario Jaime Rosenthal Oliva”, escribió El Heraldo en su portada. “El ex aspirante presidencial falleció ayer a los 82 años en una clínica privada de San Pedro Sula tras sufrir un infarto”, explicó el medio. Empresarios y políticos lamentaron su muerte. Sus restos serán llevados hoy a una sinagoga judía”, finalizó.

El Heraldo, portada de hoy.

Por su parte, Proceso Digital colocó “Muere el empresario y político Jaime Rosenthal” en su titular.

La portada de hoy de Proceso Digital.

Finalmente, resaltando en la parte superior, “Fallece el empresario Jaime Rosenthal”, dijo La Prensa en su titular. “El banquero y político sampedrano murió a los 82 años a causa de un infarto. Empresarios y líderes destacaron su trayectoria”, agregó.

Portada de La Prensa de hoy domingo 13 de enero.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido