Diario Tiempo Digital vuelve a denunciar página que quiere confundir a lectores

655
Tiempo
Diario Tiempo tiene más de 20 años de informar responsablemente a la población a través de su sitio web www.tiempo.hn

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Nuevamente TIEMPO DIARIO, una página de noticias sin identidad editorial que utiliza logos parecidos a los de Diario Tiempo Digital, sigue su campaña sucia contra líderes del país con el propósito  de poner en duda la credibilidad de este medio nacional.

En su mas reciente publicación, la página la emprendió contra el coordinador nacional de LIBRE, Manuel Zelaya Rosales.
Cabe señalar que, debido al parecido con el nombre y el logo que identifica al medio antes mencionado, muchos de nuestros lectores se confunden y creen que se trata de Tiempo Digital, quien emite el contenido malicioso y sin fuentes fidedignas, razón por la cual emitimos esta aclaración.
La noche de ayer, la página TIEMPO DIARIO, aseguró que el partido Político Libertad y Refundación (Libre), ordenó a sus simpatizantes que salieran de casa, en medio de la crisis sanitaria generada por el COVID-19 en le país que ya registra 110 casos confirmados y tres decesos.
Visite nuestra página oficial: Diario Tiempo Digital 

Tiempo Digital aclara 

A través de su página de facebook, TIEMPO DIARIO, que acostumbra a montar campañas de desprestigio contra reconocidos personajes del país, tildó de «lamentable» la presunta petición de Zelaya.

«LAMENTABLE: #Honduras :mientras el gobierno de Honduras trabaja arduamente día y noche para preparar alimentos y llegar casa a casa, el Partido Político «Libertad y Refundacion Libre» ordena a sus seguidores salir a Protestar a las calles», dice un fragmento de la publicación sin fuente confiable.
A renglón seguido, escriben: «Tenemos en nuestro edificio y oficinas de este medio de comunicación videos, los cuales están siendo trasladados a la policía Nacional donde aparecen líderes de este instituto político asesorando a la humilde gente para que ellos expongan en sus consignas lo que aprendieron mientras fueron asesorados».

Publicación del medio falso, en relación a Manuel Zelaya Rosales:

Le recomendamos también informarse por: Tiempo TV

Mel Zelaya reacciona ante noticia falsa

Luego de difundirse la noticia que el «clon» de este digno medio publicó en Facebook, Manuel Zelaya Rosales, lider del partido Libertad y Refundación, se refirió a tales acusaciones.

«Las protestas por #COMIDA son espontáneas no inducidas. @JuanOrlandoH compra, almacena, y distribuye alimentos a precios y formas políticas que violentan leyes tradicionales del pueblo. Lo ágil y transparente son trasferencias monetarias. NO nos culpen de su terquedad. Rectifiquen»

Una vez más ratificamos que  lo que difunde TIEMPO DIARIO, NO tiene relación alguna con la reconocida y prestigiada línea editorial que Diario Tiempo Digital ha mantenido por décadas.
Denuncia esta página impostora aquí: Tiempo Diario