27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Diario dominicano destaca historia de chocolatera hondureña

Debes leer

SAN PEDRO SULA- El diario digital Hoy.com.do de República Dominicana, destaca en su edición del sábado 18 de septiembre un reportaje sobre la historia de éxito de la hondureña Maribel Lieberman, quien ha destacado en Nueva York con su tienda de chocolates.

El diario hace una reseña sobre los primeros chocolates que Lieberman hizo eran de tierra, durante su niñez, jugando a ser cocinera en su natal aldea de Jutiquile, Olancho, al oriente de Honduras. Pero se marchó tras un sueño a Estados Unidos.

“Cuando empecé había como cinco tiendas de chocolates en Nueva York, ahora hay como 200 compañías, pero cuando haces algo bueno y firme, siempre vas a ser el líder; pero claro, uno tiene que seguir creando”, dice Lieberman en la capital hondureña, Tegucigalpa, al recordar con nostalgia sus inicios en Estados Unidos. De la calidad de sus chocolates conocen ricos y famosos del cine, la música y la política, entre muchas otras personas de diversas nacionalidades que viven o están de visita en la Gran Manzana.

Antes de dedicarse a hacer chocolates, Lieberman se especializó en comida española, italiana y japonesa, entre otras; también hizo una incursión en el diseño de modas, pero pronto se enteró que no era eso lo que buscaba en Estados Unidos, donde antes de irse a Nueva York estuvo viviendo en Washington y Nueva Orleans.

 

 

SEGÚN HOY.COM.DO

El expresidente de EE.UU. Bill Clinton y su esposa Hillary; Woopi Golberg, Harrison Ford, Susan Sarandon, Meg Ryan, Jill Hennessy, David Schwimmer, Ricky Martin, Oprah Winfrey y Daniela Pastova, son algunos de los múltiples clientes que ha tenido Lieberman.

Fuente: hoy.com.do

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro