22.8 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Diario AS destaca frase de Jhow Benavides tras ser tendencia en redes

Debes leer

El diario AS de España destacó una frase del mediocampista del Real España, Jhow Benavidez, tras ser entrevistado luego del juego de la “Máquina” lograra vencer al Platense en la fecha 5 del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Y es que Jhow Benavidez fue el encargado de colocar el gol de la victoria en el 2-1 de su cuadro, frente a Platense, en el estadio Morazán. Sin embargo tras ser entrevistado el futbolista no quiso desaprovechar el momento; y envió un inesperado saludo luego del encuentro.

El video de su declaración ya es viral

Benavidez habló sobre el partido, pero al ser consultado sobre a quién le dedicaba el triunfo; el mediocentro del Real España aseguró “a mi hija que está por acá, mi novia, mi mujer, mi suegra y para toda la hinchada”.

Un blooper para toda la vida

Los memes no se hicieron esperar en las redes sociales por las palabras del mediocampista en el video; no obstante, el mediocampista lo tomó con humor y se ha sumado a las distintas publicaciones a través de Twitter.

“No más no le han avisado”, publicó Jhow Benavidez, haciendo referencia a la canción “Ese compa ya está muerto”, a través de sus redes sociales junto a un divertido meme que hace alusión a sus declaraciones; las cuales se han vuelto viral.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido