Día, hora y donde ver el Superbowl LIV entre 49ers y Chiefs

371
Superbowl
El Superbowl LIV tendrá como protagonistas a los 49ers y Chiefs desde el Sun Life Stadium en Miami.

ESTADOS UNIDOS.- El Superbowl LIV quedó definido, el próximo campeón del fútbol americano será protagonizado por los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs desde el estadio de los Dolphins en Miami.

San FranciscoKansas City cumplieron los pronósticos de las finales de Conferencia para llegar al Super Bowl, y después de una divisionales, es muy difícil en la antesala hablar de un favorito.

Día y hora del Superbowl

El partido se jugará el próximo domingo 2 de febrero 5:30 de la tarde (hora de Honduras).

Este será el Super Bowl número 11 celebrado en el sur de Florida, y la sexta ocasión en este estadio. El último juego fue hace 10 años, en 2010, el Super Bowl XLIV.

Vale la pena recordar que el encuentro por el «Super Tazón» se llevará a cabo en el estadio Sun Life en Miami.

SUN
El Sun Life es la sede de los Miami Dolphins, equipo que tiene como Head Coach al catracho Brian Flores.

¿Donde ver el Superbowl LIV?

Los canales encargados de transmitir el «Super Tazón» serán ESPN como Fox Sports Latinoamérica tendrán el Super Bowl LIV en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@49ers. @Chiefs. This is going to be fun 🍿

Una publicación compartida por ESPN (@espn) el 19 de Ene de 2020 a las 7:01 PST

San Francisco vs. Kansas City, duelo de «no favoritos»

El 49ers vs Chiefs, significará el primer Super Bowl para los de Kansas City en 50 años. Mientras que para los de San Francisco, será el primero en siete años.

Tanto para Patrick Mahomes como para Jimmy Garoppolo, el 49ers vs Chiefs será el primer Super Bowl de su carrera, y eso que apenas tienen 25 y 28 años respectivamente. Eso sí, para el de Kansas City, la proyección ha sido mejor.

Los 49ers buscarán su sexto Super Bowl en la historia, para empatar a los New England Patriots como los más ganadores. La última vez que lo ganaron fue en 1995.

Los Chiefs estarán buscando apenas el segundo luego de una sequía de 50 años, pues el único que tienen, lo ganaron en 1970.

Te puede interesar: Kansas City y San Francisco 49ers disputarán el Super Bowl LIV