Día 6: Expolicía admite que custodiaba droga por encargo del primo de Tony

419
Juicio se reanudará mañana viernes

Al filo de las 5:00 PM hora Estados Unidos, el juez Kevin Castel suspendió el juicio al tiempo que informó que se reanudaría mañana 11 de octubre desde las 8:00 am.

La Fiscalía culminó su intervención, pero el interrogatorio de la defensa de Tony quedó inconcluso; es por ello que mañana se le dará continuidad.

Además, se tiene previsto que Devis Leonel Maradiaga sí pueda presentarse a rendir su declaración en calidad de testigo de la Fiscalía.

SÉPALO

Yovanny Casco Rodríguez, era un subcomisario de la Policía Nacional y fue cancelado por la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de esa institución desde el 1 de agosto del año 2016.

Lo anterior se ejecutó mediante el acuerdo de cancelación No. 1534-2016 de la Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad.

Según mencionó en su testimonio durante el sexto día de juicio contra Tony Hernández, este sabía que existía una orden de extradición en su contra; sin embargo, negoció con autoridades estadounidenses para una entrega voluntaria.

Hasta ahora, no surgen mayores detalles de la entrega, pero lleva tres años de arresto en una cárcel de Manhattan, Estados Unidos.