TEGUCIGALPA. – Al Real de Minas se le avecina otro problema, y es que no todos sus jugadores han iniciado pretemporada debido a la falta de pago del torneo Clausura 2018-2019.

Imagen relacionada
Las malas taquillas en los estadios tienen al Real de Minas con deudas hacia sus jugadores.

La deuda con los jugadores se debe a las malas taquillas que tuvieron como locales en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Ahora hay jugadores que se oponen a hacer pretemporada ya que a algunos se les debe entre cuatro y siete meses.

El equipo tenía previsto iniciar la pretemporada el pasado lunes 24 de junio, pero no todos se presentaron al llamado de Raúl Cáceres.

Asimismo el jugador Juan Ramón Mejía hablo sobre la situación que viven los jugadores: “Que hagan de conocimiento que el equipo le debe a los jugadores cuatro y a otros siete meses, el jugador es el que menos importa a pesar que se salvó la categoría”, dijo.

Por otra parte el delantero informo que la directiva del equipo podría vender la categoría, sin embargo, la liga aseguró que no está aceptando la venta de categorías.

Cabe destacar que los únicos jugadores que asistieron a la pretemporada son los nuevos jugadores que llegaron en forma de prueba, y algunos que terminaron su contrato y están a la espera de ser renovados.