Redacción. Un menor de edad se convirtió en la nueva víctima de la violencia que azota a Honduras, luego de que lo atacaron a disparos en la colonia El Carrizal, en Comayagüela.
La muerte del joven se dio ayer en horas de la noche, cuando varias personas expresaron que escucharon a una persona pidiendo ayuda.
De acuerdo con la versión preliminar de los hechos, el joven era perseguido por un grupo de hombres que pretendían quitarle la vida.
El joven intentaba huir de los malhechores, por lo que comenzó a pedir ayuda, pero fue alcanzado por los sujetos.
Le dispararon más de 30 veces
Al alcanzar a su víctima los individuos le dispararon varias veces hasta quitarle la vida y tras ello se dieron a la fuga.
Varios oficiales de la Policía Nacional llegaron al sector de los hechos para cerrar la zona y comenzar con las investigaciones.
Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para hacer las indagaciones correspondientes. Hasta el momento no se ha establecido ninguna hipótesis vinculada al crimen.
Le puede interesar: Acribillan a guardia de seguridad en Lomas del Guijarro, Tegucigalpa
En el lugar se encontraron más de 30 casquillos de bala. El cuerpo de la víctima quedó atrás de una escuela de la zona.
El hoy occiso vestía una camiseta color blanca y un pantalón negro y solo calzaba únicamente calcetines.
Para este lunes 16 de septiembre y tras ser llevado el cuerpo a la morgue se identificó a la víctima como Jeffrey Josué Sosa Acosta, de 14 años, y se reveló que en los próximos días estaba por cumplir 15 años.
Pese a los hechos violentos que se registran a diario no sólo en Tegucigalpa, sino también a nivel nacional, la Secretaría de Seguridad afirma que los homicidios en Honduras han reducido.