31.7 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Detienen a sospechoso por muerte de joven en Villanueva, Cortés

Debes leer

Cortés, Honduras. La Policía Nacional confirmó la noche del viernes que arrestaron a una persona sospechosa por la muerte de un joven de 25 años en Villanueva, Cortés.

Las autoridades detallaron que están recabando todas las evidencias del hecho violento.

Le puede interesar- Hallan sin vida a estudiante universitario en Villanueva, Cortés

También que la información que manejan hasta ahora indica que a Tulio Javier Castellón López lo torturaron y le quitaron la vida en una vivienda. Posteriormente llevaron el cuerpo a una zona montañosa y lo abandonaron.

Joven sospechoso detenido ayer, por la noche.
Joven sospechoso detenido ayer, por la noche.

Sobre Tulio

Tulio Castellón era un joven agrónomo que amaba el campo y la maquinaria. En sus redes sociales siempre se veían fotografías que él tomaba trabajando, viendo los amaneceres y los atardeceres.

Publicaciones de Tulio.
Publicaciones de Tulio.

En su muro de Facebook se ven mensajes de sus familiares, amigos y hasta excompañeros.

«Él era el amor de mi vida, él era mi todo, el padre de nuestro hijo, mi vida entera, pero me lo arrebataron. Pero sé que Dios me lo tiene en su santa gloria y él hará justicia. Mi Tulito regresa por favor. Yo aún no lo creo dijiste que irías conmigo a ver a nuestro bebé al doctor mañana. Este bebé te amará demasiado y sé que tu también lo amabas. Viene mini Tulito a nuestras vidas», publicó la compañera de hogar del joven.

Por ahora no se ha determinado la razón por la cual le quitaron la vida a Tulio Castellón. Se espera que las autoridades policiales brinden mayor información en las próximas horas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido