Joven intenta incendiar casa con todo y ex marido en Utila

La joven intentó asesinar a su expareja incendiando su casa.

656
Karla Elizabeth Flores Mencia de 27 años de edad, fue detenida por intento de homicidio.

Utila – La Dirección Policial de Investigación (D.P.I.) informó sobre la detención de Karla Elizabeth Flores Mencia de 27 años. Ella fue detenida por el intento de homicidio en contra de su expareja en el municipio de Utila, Islas de la Bahía.

Según las autoridades, la joven llegó a las 5 de la mañana del día sábado a la residencia de Álvaro Francisco Paz Fonseca de 30 años de edad, ubicada en barrio Sandy Bay de Utila.

Karla llegó y le pidio a gritos a Álvaro que le abriera la puerta y la dejara entrar.

Álvaro accedió y le permitió a Karla que ingresara. Fue ahí, cuando se inició una pelea entre ambos y fue hasta que Álvaro echó a Karla de la casa cuando la discusión terminó.

Cuando ya se marchaba del lugar, Karla amenazó a Álvaro. Le advirtio diciéndole: «ya vas a ver, te vas a arrepentir,te vas a quemar en el infierno”, Dijo Karla.

Luego de varios minutos la joven regresó a la vivienda de Álvaro y comenzó a rociar de gasolina el inmueble. Asimismo, Karla le prendió fuego a la casa en donde Álvaro permanecía.

Los vecinos del lugar observaron el hecho se acercaron a socorrer y apagar las llamas que había ocasionado la joven.

Detencion de «Karlita»

En horas de la tarde la policía de Utila informó a la DPI que la joven intentaba huir a La Ceiba. Pero rápidamente fue detenida y acusada del delito de tentativa de homicidio.