32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Detienen a mujer ebria y semidesnuda con su bebé en brazos en Comayagua

Debes leer

Redacción. Una bebé de apenas ocho meses fue rescatada este martes por agentes policiales tras recibir una denuncia en contra de la madre, quien tendría problemas de alcoholismo.

El hecho se suscitó en el departamento de Comayagua donde los pobladores denunciaron que una mujer caminaba por las calles ebria, semidesnuda y con su bebé en brazos. La situación los obligó a denunciarla.

Miembros de la Policía Nacional iniciaron las labores de búsqueda para dar con el paradero de la mujer y su pequeña. Horas después la localizaron y acto seguido procedieron con su arresto, mientras que a la menor la remitieron a las autoridades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), quienes determinarán si se la entregarán o no a sus abuelos.

Rescatan a bebé en Comayagua
La bebé recibió atención y revisión médica para comprobar su estado de salud.

Lea también: Rescatan a bebé recién nacido abandonado frente a iglesia en Lempira

Reacciones

El caso difundido en redes sociales generó indignación entre los internautas, que aplaudieron la labor de los oficiales y piden castigar a la progenitora.

  • «A todo aquel padre que no cuide los hijos que se los quiten y que les den una buena multa«.
  • «Pobres niños, sufren al tener padres borrachos o drogadictos. Es mejor que les quiten los hijos porque están en peligro».
  • «A esos niños los deberían de dar en adopción a gente que esté con deseos de tener un hijo».
  • «Esas mujeres así deberían operarlas para nunca más volver a parir. Todas esas mujeres en estados vulnerables debería ser, por ley, operardas porque se sigue reproduciendo e incrementando la pobreza. Además, sumado a eso, se violentan los derechos fundamentales de esos niños».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido