Detienen a miembros de una estructura criminal que operaba en Choluteca

556
Miembros de una estructura criminal
Al momento de su detención se le decomisó armas y cargadores

CHOLUTECA. Miembros de una estructura criminal que operaba y atemorizaba en el departamento de Choluteca fue capturada por la Policía Nacional.

En la operación se le dio detención a tres sospechosos, a quienes se les decomisó varias armas de fuego.

La acción policial se llevó a cabo en la aldea San Juan Arriba del municipio de El Corpus por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI.

Los sospechosos responden a los  nombres de José Esas Rivera Salinas de 40 años, Berklin Willibran Salinas Erazo de 28 años y Wilmer Javier Matamoros Montoya.

Al momento de su detención se les incautó un arma de fuego tipo pistola con 03 cartuchos, también tres cargadores.

De igual forma se les decomisó un arma de fuego tipo escopeta con cuatro cartuchos y un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos.

Los sospechosos a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público por suponerlos responsables del delito de tenencia ilegal de armas.

También en SPS

detencion
Hondureña es capturada en SPS

Detienen a una hondureña con alerta roja internacional por una supuesta estafa contra una empresa de Estados Unidos.

María Suyapa Izaguirre Midence tenía orden de captura desde el 3 de febrero de 2012; y se le seguía proceso investigativo desde ese entonces. Esto luego de que supuestamente se apropiara de un millón de dólares mediante la creación de empresas ficticias.

La detenida fue trasladada al Juzgado de Letras de San Pedro Sula, para que responda por el delito imputado.

La captura fue realizada por la Policía Nacional a través de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).