21 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Detienen a maestra por golpear a su bebé de 11 meses en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Acusándola de haber maltratado a su bebé de 11 meses, en Tegucigalpa, la Policía Nacional arrestó a una maestra este jueves por la tarde.

La aprehensión se efectuó en el barrio Guanacaste. La misma procedió a una denuncia que interpuso el padre del infante; él, según relató a los agentes, recibió una llamada de un vecino, quien le advirtió que su bebé lloraba incesantemente.

En esa comunicación también se le informó al progenitor que parecía que la mujer había ingerido bebidas alcohólicas en exceso. Consiguiente, el ciudadano denunciante aseguró que, al concluir la llamada, se movilizó rápidamente hacia su casa de habitación.

Cuando él llegó a la vivienda, encontró a su hijo con varios golpes en varias partes de su pequeño cuerpo. Seguido, optó por acudir a las fuerzas de seguridad para que dedujeran responsabilidades del caso.

De igual interés – Olancho: Montada en caballo, maestra visita sus alumnos para impartirles clases

Capturan a la maestra

Momentos más tarde, un equipo de oficiales (mujeres) del departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó al lugar y esposó a la presunta agresora.

Sobre ella, se informó que es una docente de educación primaria y tiene 34 años. Es originaria y residente del barrio donde la Policía reportó su detención; no se reveló su identidad. Se le colocó a disposición de la Fiscalía para que determine qué proceso proseguirá en su contra.

Al momento del arresto, la fémina vestía una camiseta blanca, un buso color gris y unas zapatillas negras.

maestra
Momento cuando la DPI presentó a la maestra, presunta agresora de un niño de menos de un año de edad.

En cuanto al infante, se le trasladó ayer mismo a Medicina Forense, donde el personal con las competencias necesarias evalúa su condición.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido