Detienen a hombre que golpeaba a su madre de 73 años en Choluteca

420
golpeaba a su madre
El hombre fue detenido por agentes policiales.

Choluteca.- Autoridades policiales reportaron este día la detención de un hombre, quien supuestamente golpeaba salvajemente a su propia madre, en una comunidad de Choluteca, sur de Honduras.

Según el reporte policial, el hombre al parecer había propinado varias golpizas a su propia madre en la aldea Los Limones, del municipio de Pespire.

En ese sentido, personas habitantes de este lugar, interpusieron la denuncia en contra del ciudadano abusador. Según dio a conocer la policía, la fémina tiene 73 años de edad.

La misma afortunadamente se encuentra estable, a pesar de los golpes de su hijo.

Por su parte, el hombre será acusado del delito de violencia intrafamiliar. En ese sentido, el hombre fue llevado a una posta policial de la zona. En donde posteriormente será remitido ante la fiscalía correspondiente.

Por otra parte, en esta zona sureña del país, también se reportaron unas 40 detenciones.

SPS: Prisión preventiva para acusada de matar a su esposo

Dichos arrestos, fueron contra varios sujetos, por diversos delitos de lesiones, entre los que destacan:

Portación ilegal de armas, incesto, robo, violencia intrafamiliar, entre otros.

A estos arrestos se suman 5 menores de edad, acusados por escándalo en vías públicas. Los menores,  fueron puestos a la orden del Dirección Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

Dantesco

Una mujer fue detenida recientemente después de que supuestamente mató a su propia madre con un machete y una piedra. Hecho ocurrido en una zona boscosa del municipio de San Marcos de Ocotepeque.

El lamentable hecho se suscitó en la colonia Villa Florencia del municipio de San Marcos.

En ese sentido, fueron las autoridades policiales quienes dieron detención a la supuesta asesina de la malograda mujer.

La acusada por este delito fue identificada como Reyna Isabel de Jesús León, de 39 años de edad. Quien es originaria de Santa Bárbara.

En ese sentido, a esta supuesta asesina se le considera responsable del delito de parricidio; en perjuicio de su madre, Adelina Espinoza León, de 70 años de edad.