30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Albañil cae en Tegucigalpa por agredir sexualmente a sobrina

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Debido a distintas denuncias, se logró la detención de un sujeto por supuestas agresiones sexuales en contra de una menor, quien es su propia sobrina política.

La detención tuvo lugar en una colonia de Tegucigalpa, donde mediante investigaciones la Policía Nacional capturó al sospechoso en su lugar de habitación. 

Según el informe investigativo, el sospechoso del ilícito es el cónyuge de la tía de la menor, debido a la cercanía que existía entre los involucrados, se estimó que hace unos seis meses venía cometiendo en repetidas ocasiones los espurios actos.

detienen hombre violar sobrina
La menor tenía 6 años.

En ese sentido, miembros de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encargaron de procesar la denuncia interpuesta en contra del acusado, investigar el caso, remitir el informe investigativo y requerir al sospechoso en la colonia La Travesía, de la capital.

Lea también: Danlí: condenan a hombre por violar y humillar a su novia.

Hasta el momento se conoce que se trata de un albañil de 34 años, originario y residente en la colonia antes mencionada. Al implicado se le supone responsable de haber cometido el delito de agresiones sexuales, en perjuicio de una niña de seis años.

Al finalizar el procedimiento correspondiente, los uniformados pondrán al imputado a la orden de la Fiscalía de Turno, para que se continúe con el proceso legal.

Otro hecho similar

La Policía Nacional (PN) informó, a través de la su cuenta oficial en Twitter, que capturó ayer, sábado 11 de diciembre, a un sujeto sospechoso de abusar sexualmente de su hija de nueve años y maltratar a su compañera de hogar.

Según la información revelada, se trata de un comerciante de 27 años de edad, de quien no dieron nombre. Él es originario y residente de la colonia Flor del Campo, en Francisco Morazán, zona central del territorio hondureño.

detienen hombre violar sobrina
Las violaciones en Honduras se han incrementado considerablemente.

Contra este sujeto, familiares llegaron a interponer una denuncia ante la Policía, porque tanto su hija como su esposa “no aguantaban más abusos de su parte”.

El comerciante tenía orden de captura por maltrato familiar agravado, emitida el 2 de septiembre del 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, y agresiones sexuales agravadas, extendida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, en fecha 29 de octubre del 2021.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido