Redacción. El diputado Mario Pérez informó que una mujer y un hombre fueron detenidos en el sector de El Rodeo, San Luis, Santa Bárbara, por ser sospechosos del rapto del diputado suplente Mario Reyes y sus dos acompañantes.
Los arrestados concuerdan con los rasgos físicos de los individuos que perpetraron el rapto. Según Pérez, los sospechosos fueron encontrados manejando el vehículo de Reyes, una camioneta Toyota Prado de color gris.
«Es el carro en el que venía Mario Reyes a la reunión política y del que fue bajado, deben de tener una participación directa en el hecho», afirmó el diputado. La camioneta fue localizada en el otro lado del departamento.
Gracias a esta detención, la policía cuenta con un importante «hilo» para continuar la investigación y dar con el paradero de las tres personas desaparecidas.
Testigo A
El diputado Mario Pérez también reveló cómo se enteraron del secuestro. Él viajaba aproximadamente 15 minutos delante del vehículo de Reyes cuando un amigo que venía detrás presenció lo sucedido. El testigo fue amenazado por los secuestradores, pero logró alertar a Pérez y a los demás.
Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de las víctimas: el diputado suplente Mario Reyes, Juan Ramón Meza y Héctor Alvarado. «Seguimos esperando hasta que primero Dios los encuentren con bien», concluyó Pérez.
Las autoridades policiales encontraron un teléfono y una mochila. Se espera que el móvil arroje más pistas del caso.
Noticia en desarrollo…