COLÓN, HONDURAS. La Policía Nacional (PN) detuvo en las últimas horas a dos supuestos responsables del delito de homicidio en perjuicio de dos jóvenes en Tocoa, Colón.
Le puede interesar- Matan a dos jóvenes durante una fiesta de 15 años en Tocoa
El informe de las autoridades indica que el suceso se reportó el sábado en horas de la noche.
Según declaraciones de testigos a las 9:30 de la noche, mientras se celebraba una fiesta de 15 años, dos sujetos, llegaron molestos.
Su disgusto era porque los supuestos organizadores del evento no rentaron el lugar.
Además, el reporte policial establece que uno de los sospechosos era el dueño del local.
Aparentemente después de discutir empezaron los disparos, los cuales terminaron con la vida de dos jóvenes.
A ellas las identificaron con los nombres de Angie Cortés de 13 años y Jazmín López de 24 años. También, se conoció que una tercera mujer resultó con heridas.
Tras el hecho, las autoridades comenzaron a actuar de manera inmediata, hasta que, finalmente pudieron dar con estos dos hombres.
En la operación participaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), y Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
Dentro de su casa matan a un hombre en Colón
Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta al interior de su vivienda, la noche de ayer, domingo, en la comunidad de San Luis, Colón.
Familiares identificaron a la víctima con el nombre de Marvin Gavarrete de aproximadamente de 28 años de edad.
Los datos preliminares de este caso establecen que al hondureño le arrebataron la vida de forma violenta, sin embargo, no se precisaron mayores detalles.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron hasta la zona y comenzaron con las averiguaciones.