40.1 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Cuando intentaban ingresar droga a cárcel detienen a 4 mujeres

Debes leer

Santa Bárbara, Honduras. Agentes penitenciarios detuvieron a cuatro jóvenes cuando intentaban ingresar supuesta marihuana al Centro Penitenciario de Ilama, en Santa Bárbara.

Sus edades son de 20, 25, 18 y 21 años respectivamente, todas ellas originarias de Tegucigalpa y residentes de la colonia El Pedregal.

El reporte señala que, al momento de ingresar a la cárcel, a las mujeres se les realizó el procedimiento correspondiente en el escáner, y fue en ese momento que los agentes notaron algo extraño, descubriendo 10 envoltorios que contenían en su interior hierba seca supuesta marihuana, ocultos dentro de sus pertenencias.

A las cuatro mujeres se les acusará por el delito de tráfico de drogas agravado en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Las féminas fueron remitidas ante las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones para deducir su grado de responsabilidad.

Mujer pretendía ingresar a cárcel con droga oculta en su cuerpo

Por otra parte, la DIPAMPCO también detuvo ayer a una fémina por intentar ingresar marihuana al Centro Penitenciario de Ilama.

Se trata de una joven de 19 años, originaria y residente de Tegucigalpa. A la dama se le supone responsable del delito de tráfico de droga agravado.

Según lo estipulado por las autoridades, cuando a la mujer le realizaban las respetivas revisiones. Al momento que se hizo el chequeo en la zona de escáner, a la joven le encontraron 8 envoltorios de droga en sus cavidades corporales.

capturan fémina droga cárcel de Ilama
El nombre de la mujer no lo detallaron las autoridades.

Se maneja que la mujer llevaba múltiples envoltorios de presunta marihuana ocultos en su cuerpo.

Por último,  a la mujer se le remitió a la Dirección Policial de Investigaciones para deducir su grado de responsabilidad en el caso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido