Redacción. El supuesto implicado en una masacre ocurrida en la aldea San Juan Guarita, departamento de Lempira, fue capturado en las últimas horas.
Santos Moisés Mejía Guardado es el sospechoso de haber participado en la masacre donde murieron tres personas la madrugada de este lunes.
Él declaró a medios locales que es inocente. “Me acusan de cosas que no hice. No he participado en la masacre”, dijo cuando estaba siendo trasladado hasta las oficinas principales de la Policía Nacional (PN).
Le puede interesar: Matan a madre, hijo y un amigo en San Juan Guarita, Lempira
Masacre
Dos hombres y una mujer son las víctimas de la masacre ocurrida durante la madrugada de este lunes en la comunidad del departamento de Lempira.
Los datos que han surgido de forma preliminar indican que sujetos armados llegaron a la vivienda donde estaban estas tres personas y comenzaron a disparar.
La identidad de los fallecidos la brindaron los parientes, ellos respondían a los nombres de Rosa María López, su hijo Antonio López y Óscar Escobar, quien sería amigo de la familia.
Se presume también que una cuarta persona resultó herida en el hecho y que la llevaron de emergencia a un centro asistencial.
Autoridades policiales se encuentran indagando, pero aún desconocen cuál fue el móvil de este crimen.