Redacción. La Policía Nacional, a través de una operación de impacto, logró capturar este viernes a una mujer de 54 años, de profesión maestra, en posesión de presunta marihuana camuflajeada en un plato de comida en Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía.
La detenida, que enfrentará los cargos correspondientes ante las autoridades judiciales, fue interceptada por una patrulla de la Policía Nacional, en Roatán, con una bolsa de plástico transparente, la cual contenía hierba seca, presuntamente marihuana. Además, se le decomisó un carruco y un teléfono.
En la operación participaron agentes de la Policía Nacional junto a la Unidad Departamental de Prevención #11 (UDEP-11) y otras dependencias de la Secretaría de Seguridad. Se espera que este operativo contribuya a desarticular posibles redes de tráfico de drogas en la región.
Agentes policiales reafirman su compromiso con la comunidad, trabajando arduamente para combatir actividades ilícitas que amenacen la paz. Así como también el bienestar de los habitantes de Islas de la Bahía.
Le puede interesar: Capturan a tres policías acusados de abuso de autoridad en Danlí
La Policía Nacional hace un llamado a la población a continuar denunciando cualquier actividad sospechosa. Enfatizando que el respeto a la ley y el cumplimiento de las normativas legales son fundamentales para preservar la paz. Así como la tranquilidad en la comunidad.
Las investigaciones continúan para esclarecer plenamente el caso y llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.
Operativos en Islas de la Bahía
La Policía Nacional, en colaboración a otras dependencias de la Secretaría de Seguridad, mantienen constantes operativos e investigación en varias colonias y sectores del departamento de Isla de la Bahía.
Estos operativos tienen como objetivo eliminar o desarticular todas las estructuras criminales que operan en el sector antes mencionado. Para detener el tráfico de drogas y actividades ilícitas que desarrollan en esta zona.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la sociedad, trabajando arduamente. Para garantizar que aquellos que atentan contra la dignidad de los cuidados puedar responder ante la justicia.