Tegucigalpa, Honduras. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas que supuestamente habrían lanzado botes con agua a los simpatizantes de la Resistencia Popular que ingresaron al Estadio Nacional, en Tegucigalpa.
Los agentes de seguridad los detuvieron luego de que en horas más tempranas, los miembros de la Resistencia que ingresaron al estadio capitalino fueran recibidos con hostilidad por parte de un sector del público presente en el recinto.
En las imágenes compartidas en las redes sociales se ve a ambos sujetos sentados en el suelo, esposados; y en otras se ve cuando los policías los sacan del recinto, presuntamente para llevárselos a la prisión.
Le puede interesar: ¡Impresionante! Así se ven los desfiles desde el cielo de Tegucigalpa
Lanzan botellas a la Resistencia
Con «botellazos» y bolsas de agua recibieron a la marcha de militantes del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) al entrar al Estadio José de la Paz Herrera.
Parte del público asistente en el estadio, donde se supondría que estarían estos dos individuos capturados, no les agrado la presencia de los militantes. Por esta razón, decidieron empezar a tirarles botellas y bolsas plásticas con agua.
[jwp-video n=»1″]
Al momento de su llegada, varios presentes en el estadio los recibieron con aplausos. Sin embargo, otros les dieron la bienvenida tirándoles botellas con agua. El hecho quedó registrado en un video que se ha difundido en redes sociales.