Tegucigalpa, Honduras.- Las autoridades policiales le dieron captura de un joven de 22 años en Ojojona por suponerlo responsable de la muerte de una persona el pasado domingo en el mismo lugar.
«Se logró determinar que un joven de 22 años es el principal sospechoso de la muerte de esta persona», dijeron las autoridades.
Según el reporte, los miembros de la UMET le dieron captura específicamente en la aldea de Potreritos y posteriormente lo habrían trasladado ante la Fiscalía. Con el fin de «que se haga toda la investigación previo a la presentación de un expediente investigativo».
Lea también: Hallan cabeza humana en Ojojona; sería de hombre asesinado lunes
Hechos
Las autoridades detallaron que el cuerpo desmembrado se encontró el día lunes, y posteriormente «se encontró la otra parte de su cuerpo, que era su cabeza«, dijo uno de los agentes.
De acuerdo al reporte policial, la cabeza ya estaba en estado de descomposición. Este miembro yacía en medio de los matorrales de un terreno en la aldea de Guarisme, en el municipio en mención.
Asimismo, señalaron que personas que recolectaban leña y que transitaban por la zona se percataron de la cabeza, a la cual ya devoraban las aves de rapiña. En tal sentido, dieron aviso de inmediato a las autoridades, quienes acordonaron la escena.
Preliminarmente, se maneja que la cabeza podría pertenecer a José Antonio Cruz de 32 años de edad. Ya que a este hombre lo asesinaron y decapitaron en este mismo sector el pasado lunes.