Detienen a pastor evangélico por supuestos actos de lujuria en La Ceiba

Polanco Maradiaga ya fue puesto a la orden de la Fiscalía y serán ellos quienes mediante investigación determinen la culpabilidad o no del mismo. 

0
1226
detienen a pastor evangélico en la Ceiba
La DPI realizó la detención del pastor Walter Polanco Maradiaga, al mismo se le acusa de supuestos actos de lujuria en perjuicio de una menor.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Luego de recibir una denuncia un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) procedió a dar detención a un supuesto pastor evangélico, el mismo es acusado del delito de actos de lujuria en perjuicio de una menor de edad.

El detenido responde al nombre de Walter Eduardo Polanco Maradiaga de 29 años de edad, originario de Olanchito, Yoro; y residente en la colonia 30 de noviembre de La Ceiba, Atlántida.

Polanco Maradiaga ya fue puesto a la orden de la Fiscalía y serán ellos quienes mediante investigación determinen la culpabilidad o no del mismo.

Importante señalar que en redes sociales muchas personas que conocen al supuesto victimario, salieron en su defensa. Expresando que es muy fácil dañarle la imagen a alguien y que solo Dios puede juzgar.

Quizás te interese leerGracias: Detienen al presunto asesino de niño que defendió a su hermana


En su lecho de muerte: Joven denunció abusos sexuales del padre German Flores

Isis Almendárez, hermana de Marjory Almendárez, una supuesta víctima de abuso sexual por parte del padre German Flores; relató la historia de los supuestos abusos sexuales que recibió su consanguínea.

Isis brindó este lunes una entrevista exclusiva a la capitalina Radio Globo. En la misma reveló que su hermana Marjory en su lecho de muerte habló sobre los abusos que sufría por parte de Flores.

Según Almendárez, el sacerdote al mando de la iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Danlí, El Paraíso, perpetró las presuntas aberraciones en el año 2000.

“Mi mami no me va a creer”, dijo hace 17 años la supuesta víctima de violación. Esto, por parte del líder católico en su momento a su hermana.

“Ella siempre sintió repudio por el padre German. Tenía como ocho años y fue abusada cuando iba hacer su primera comunión, para ese tiempo sucedió”, detalló Isis.

La hermana de la víctima agregó que luego de conocer que Flores había abusado de su consanguínea, le comentó a su madre, quien de inmediato confrontó al padre German.

Este último no negó ni confirmó la denuncia porque se limitó a pedir disculpas y abrazar a la progenitora “tres veces”.