INTERNACIONAL. Agentes de la Policía Nacional de Mallorca detuvieron a un joven que fue denunciado por su madre por agredirla sexualmente en su domicilio, en un pueblo de la Part Forana, cuando ella se negó a darle el dinero que le pedía.
Los hechos, según informaron fuentes policiales, ocurrieron a eso de las 2:00 de la madrugada del sábado, en la casa de la mujer y su hijo.
Le puede interesar- Violan y le quitan la vida a una adolescente de 16 años en Langue, Valle
Según la denuncia, el joven se presentó a la vivienda cuando la mujer estaba durmiendo.
El hijo se abalanzó sobre la víctima y le exigió que le diera dinero, a lo que ella se negó. Comenzó entonces una discusión y el joven amenazó y agredió sexualmente a su madre.
Finalmente la mujer accedió a darle dinero y tuvo que llevarle en coche a Palma. Cuando dejó a su hijo acudió directamente a la Comisaría de la Policía y presentó una denuncia contra él.
De inmediato patrullas de servicio realizaron una búsqueda del sospechoso y lo localizaron poco después en el interior de un autobús que cubría la línea entre Palma y su pueblo.
El joven quedó inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual y malos tratos en el ámbito familiar.