Detienen a joven que intentó matar a taxista en Choloma

626

CHOLOMA, CORTÉS. Una joven fue detenida este miércoles al intentar matar a un taxista en Choloma, Cortés.

La joven identificada como, Ruth Nohemy Cáceres Pineda, de 16 años de edad. Quien con pistola en mano trató de matar a un taxista. Pero al momento de jalar el gatillo no le funcionó.

Según la versión del taxista, la sospechosa lo abordó en el punto pidiéndole una carrera directa y después de varios metros sin mediar palabras, sacó un arma de fuego. Y al ver su acción este se lanzó del vehículo y la joven disparó contra su humanidad.

A Cáceres se le decomisó una arma de fuego marca SARZILMAS cal. 9mm con 12 proyectiles sin percutir, y una cartera.

La joven fue detenida por taxistas y entregada a la Policía Nacional.

También lea: Matan a joven frente a su casa en La Lima, Cortés

Matan a padre e hijo con pistola y machete en Protección, Santa Bárbara

La muerte violenta de un padre y su hijo se reportó este miércoles en tempranas horas, en el municipio de Protección, zona occidental del país, quienes eran jornaleros.

Específicamente, el hecho sangriento se suscitó en la comunidad de Vega Vieja, ubicado en una zona rural del municipio en referencia. Los victimados respondían al nombre de Juan Hernández, de 56 años de edad y su hijo, Eduardo Antonio Hernández, de 20 años de edad.

El relato preliminar del crimen señala que don Juan salió de su casa a tempranas horas de la mañana. Él iba junto a su tres hijos, con quienes se dirigía al desarrollo de su jornada laboral como cada día.