Redacción. Un hombre está tras las rejas después de que la policía dijera que se descubrió que una niña hondureña de 15 años estaba embarazada de dos meses y que él era el padre sospechoso.
Darwin Manuell Maldonado Velásquez, de 21 años, de Wichita Falls, fue ingresado en la cárcel del condado de Wichita el 19 de enero de 2024 y acusado de agresión sexual a una menor, un delito grave de segundo grado.
La fianza de Maldonado Velásquez por el cargo se fijó en 25.000 dólares. Sin embargo, también se encuentra detenido sin derecho a fianza por una orden de retención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
Le puede interesar: Condenan a 77 años de cárcel a «El mudo» por violación infantil
Según los registros policiales, los agentes del Departamento de Policía de Wichita Falls recibieron una llamada de la sala de emergencias de United Regional alrededor de las 11:40 p.m. del jueves 18 de enero de 2024, sobre una posible víctima de agresión sexual.
Los oficiales dijeron que cuando llegaron, les dijeron que una menor embarazada de Honduras estaba ingresada por complicaciones.
Los registros policiales también mostraron que los agentes descubrieron que la niña de 15 años estaba embarazada de aproximadamente dos meses y que el padre sospechoso era Maldonado Velásquez.