La Ceiba, Honduras. La Policía Nacional (PN) capturó este jueves, 30 de marzo, a seis hombres a quienes se investiga por la muerte de un joven a quien infringieron un balazo en el estómago en La Ceiba, Atlántida.
Dos de los detenidos son originarios de Tegucigalpa y los demás de la Ceiba, a quienes decomisaron un vehículo turismo, una motocicleta y un kilo de supuesta cocaína.
Le puede interesar: Joven muere tras recibir un balazo en su estómago en La Ceiba
Un agente de la PN declaró que a los jóvenes los detuvieron en una zona residencial y están investigándolos para determinar si pertenecen a alguna estructura criminal.
También se conoció que les cubrieron sus manos para averiguar cual de los seis fue el que disparó el arma que acabó con la vida de Austin Bonilla.
El informe preliminar de las autoridades detalla que la muerte del joven pudo deberse a la venta de estupefacientes, pero aún realizan averiguaciones sobre esto.
Sobre la muerte de Austin
El ataque contra el hondureño ocurrió el miércoles por la tarde y fue perpetrado en plena vía pública en la colonia Irías del Este en La Ceiba.
Se reveló que una persona aún desconocida le infirió un disparo al joven, en el abdomen.
Ante ello, los movilizaron a bordo de una patrulla, hacia un centro asistencial cercano. No obstante, tiempo después confirmaron su fallecimiento.
Por ahora no se han brindado mayores detalles de este suceso y se espera un reporte completo.
Estudiante de 14 años muere atropellado en Yojoa
Un estudiante de 14 años de edad murió ayer, miércoles, atropellado por un autobús en el municipio de San Francisco de Yojoa, Cortés.
A la víctima la identificaron con el nombre de Lauro Antonio Gutiérrez. Su cuerpo quedó tendido en una calle de tierra, boca abajo; vestía uniforme y andaba una mochila.
Los datos preliminares establecen que el joven iba en la puerta del autobús. En un descuido se cayó, provocando que el vehículo le pasara por encima.