20.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Detienen a supuesto responsable de matar a dueño de gimnasio en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En las últimas horas se informó de la captura de un sospechoso del asesinato del dueño de un gimnasio en la colonia Santa Martha, de la ciudad de San Pedro Sula.

El sujeto acusado es Henry Lara, de 20 años de edad. Fue detenido en los bordos de la colonia San Juan, del sector Lomas del Carmen, de la capital industrial.

El arresto se realizó por parte de la Policía Nacional de Honduras y miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y supuestamente es uno de los que participó en el crimen del joven Hugo Aldana.

Durante las acciones de investigación, se ubicó y recuperó la motocicleta robada y un arma de fuego que será analizada por un equipo especializado.

Además, al detenido también se le acusó de la muerte de David Luna Reyes, quien fue acribillado en la colonia Lomas del Carmen, el pasado 15 de marzo.

Al detenido lo remitieron a la fiscalía de turno de San Pedro Sula, para que responda por los delitos flagrantes de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Le puede interesar también: Matan a dueño de gimnasio en colonia Santa Martha de la ciudad de San Pedro Sula

Asesinato de Hugo Aldana

Al joven Aldana lo ultimaron a balazos en el interior de una pulpería el pasado sábado en horas de la noche. Informes preliminares indican que unos sujetos se bajaron de un “busito” y atacaron a la víctima.

El fallecido es dueño del reconocido gimnasio Hugo, que estaba ubicado en la colonia Santa Martha, y en ese establecimiento tenía una pulpería. Además, pertenecía a un equipo de motociclistas, quienes lamentaron su muerte a través de las redes sociales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro