23 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

Tras hallazgo de tres cadáveres en El Limonar detienen a dos sospechosos en SPS

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Dos hombres fueron detenidos por suponerlos sospechosos de participar en un hecho violento en la residencial El Limonar donde se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la paila de un vehículo.

Encontraron los cadáveres en la parte trasera de un camión, de color blanco. Ahí, estaban las tres personas muertas al lado de varios costales de colores. Funcionarios policiales detallaron que se trataría de jóvenes de entre 25 y 35 años.

Lea también – SPS: En la paila de un camión, hallan tres hombres muertos y varios costales

Se conoció que horas después del hallazgo, agentes comenzaron saturaciones en las zonas aledañas. Dieron seguimiento a través de las cámaras del Sistema de Emergencias 911 y llegaron a los bordos de la colonia Miguel Ángel Pavón, por la salida vieja a La Lima.

Ahí, los agentes detuvieron a dos personas y además decomisaron un vehículo turismo color gris, con placas HBF 7463, marca Honda Civic, donde aparentemente se trasladaban los delincuentes. La Policía procedió a movilizar a los sospechosos y hasta ahora no han brindado sus identidades.

Juan Sabillón, portavoz de la Policía Nacional, declaró que uno de los detenidos ya cuenta con antecedentes penales, según su base de datos. Asimismo, señaló que ambos estarían relacionados con el hallazgo en la residencial en El Limonar.

Un tercer involucrado

Por otro lado, explicó que seguirán recabando más información para presentarlos ante un juez. «Presumimos que hay una tercera persona, ya nos encontramos trabajando en ello para poder darle detención», añadió.

Hombres muertos camión SPS
La Policía llegó a la escena del crimen.

Datos recabados detallaron que el automóvil donde se conducían los hombres fue requerido por las autoridades. Igualmente, se conoció que se encontraba estacionado frente a un taller mecánico, establecimiento que se cerró para investigaciones.

Se espera que la Policía logre brindar un informe completo del hecho y presente de manera oficial a los detenidos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido